El ciclo de ferias en espacios públicos sigue este sábado en el Parque Gazzano de Paraná. De 9 a 18.30 habrá emprendedores, artesanía, gastronomía, talleres, deportes y espectáculos, todo bajo cumplimiento de los protocolos sanitarios. Activá Gazzano es la segunda edición de la iniciativa del Municipio.

El objetivo es ofrecer un espacio de trabajo para uno de los sectores de la economía local más afectados por la pandemia como es el de eventos, artesanos y emprendedores. Además, la idea es acercar a los barrios una alternativa de esparcimiento segura.

Con entrada libre y gratuita, habrá productos locales de calidad a precios populares, patio de comidas, arte mural colaborativo, caminata guiada + estiramiento, taller de alimentación saludable, compostaje, circuito deportivo dirigido para gurises, clase de ritmos, danza, taller de lectura y música en vivo. También se instalarán stands institucionales de áreas municipales y de instituciones de la zona.

La modalidad es similar a lo que fue Activá Verano: un trabajo coordinado desde las distintas áreas del Municipio. A su vez, desde el COES local se trabajó en un protocolo especial para ferias y eventos con el objetivo de cuidar la salud de la ciudadanía. En los dos ingresos habilitados habrá control sanitario, al igual que dentro del predio. Se solicita acudir con tapabocas manteniendo el distanciamiento social preventivo.

Se implementará también un operativo de ordenamiento del tránsito para evitar que se estacione en banquinas de calle Zanni y no estará permitido dejar vehículos dentro del Parque. Se permitirá estacionar en calle Cosquín, Leopoldo Herrera y aledañas.

El ciclo continuará en el Parque Nuevo y la Plaza Linares Cardozo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál sería la mejor manera de homenajear a Maradona?

El Día Nacional del Fútbol
Un billete
Sacando la 10 de la Selección
Una estatua
Ninguna
ver resultados

Las Más Leídas