El "Chuzito" González se incorpora al Flamengo de Brasil. "Muy feliz por este hermoso desafío que se viene", escribió este viernes en sus redes sociales.

El entrerriano, de 30 años y 1,90 metros de altura, fue anunciado como refuerzo, a través de las redes sociales de la entidad carioca.

De último paso por San Lorenzo en la inconclusa Liga Nacional (LNB) argentina, tendrá como compañero a su compatriota Franco Balbi, exbase de Ferro y Argentino de Junín, entre otros clubes.

"Flamengo es un club con jugadores de alta calidad y eso me motiva, ya que siempre trato de estar en un equipo competitivo. Ahora estoy en un club gigante que tiene un público muy apasionado. Me gusta mucho y espero que tengamos un gran año", indicó el exjugador de Instituto de Córdoba.

Durante la última temporada, en el club de Boedo, el escolta González mostró promedios de 10,4 puntos; 2,3 rebotes y 1,8 asistencias por partido.

Será el segundo club que tendrá el entrerriano en Brasil, ya que en la temporada 2011-2012 vistió la camiseta del Minas Tennis.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Obrigado @timeflamengo Muy feliz por este hermoso desafío que se viene ⛹

Una publicación compartida por Chuzito Gonzalez (@chuzito8) el

Fuente: Superdeportivo

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate