Chelsea le ganó 1-0 al Manchester City, gracias al tanto de Kai Havertz, y es el nuevo campeón de la Champions League. Sergio Agüero entró, pero no pudo cambiar la suerte de los de Guardiola en su último partido

El conjunto del entrerriano "Willy" Caballero, que estuvo en el banco de suplentes, derrotó a Manchester City por 1-0, gracias al tanto de Kai Havertz, y dejó con las manos vacías al Kun Agüero y compañía.

A penas sonó el silbatazo final, los jugadores de Chelsea festejaron el título. Kun Agüero se lamentó en su último partido con la casaca del City.

Wilfredo Caballero, quien estuvo en el banco de suplentes del elenco londinense, se dio el lujo de alzar la Orejona por primera vez en su carrera. No sumó minutos pero siempre fue relevo en el certamen.

Willy (39 años) conquistó su noveno título como profesional y ahora ingresó en el selecto grupo de albicelestes que conocen el peso del trofeo máximo del Viejo Continente. En Boca logró tres lauros (Apertura, Libertadores e Intercontinental 2003), justamente en su paso por el City levantó la Copa de la Liga inglesa (2016), con la Selección se colgó las medallas doradas en el Mundial Sub 20 de 2001 y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y con Chelsea ya había obtenido la FA Cup 2018 y la Europa League 2019.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.35% Si, estoy de acuerdo
48.65% No estoy de acuerdo
Total 742 votos

Las Más Leídas