domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

El Chelsea quiere compraría un club en Argentina

Según el yotuuber Felix Johnston, el Chelsea, "está listos para investigar a los clubes en Argentina" tras el DNU del presidente Javier Milei.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“El Chelsea está listo para investigar a los clubes argentinos mientras buscan su próximo club alimentador, luego de la aprobación de una nueva ley por parte del presidente Javier Milei, que abre la posibilidad de vender clubes argentinos a propietarios privados”, advirtió en sus redes sociales el youtuber Felix Johnston, quien desde hace un tiempo se dedica a seguir el día a día de los Blues.

El presidente Javier Milei anunció que las entidades deportivas podrán asumir la figura legal de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en una decisión contraria a lo establecido en el Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que estipula la condición de "Asociación Civil sin fines de lucro" como un requisito de admisión.

EL CHELSEA DE INGLATERRA ES UNO DE LOS CLUBES MÁS PODEROSOS

El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) publicado este jueves en el marco de la emergencia económica decretada por el Gobierno dispuso un cambio en el artículo 19 bis de la norma N° 20.655, conocida como Ley del Deporte.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar