El próximo domingo 19 de enero, a partir de las 19:30, se iniciarán las actividades en el Anfiteatro "Héctor Santángelo", en el marco del programa Activa Verano, organizado por la Municipalidad de Paraná junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia. En esta primera edición, se invita a quienes deseen disfrutar de una noche con música de nuestra región litoraleña.

El Chango Spasiuk, acordeonista y compositor misionero, que celebra sus 30 años como músico, recorrerá con su acordeón los ritmos del litoral. Como cantantes invitadas participarán las paranaenses María Silva y Florencia Distéfano.

La velada se completa con la presencia de Alcides Müller, el Trío Guastavino/Suarez/ Cersofio y Gustavo Reynoso Trío, todos referentes de la música del litoral, que engalanarán la noche de la apertura del ciclo al aire libre.

Música en el Anfiteatro Litoral es una propuesta musical con artistas locales y nacionales de primer nivel, de todos los géneros y para todas las edades y está pensada para que los paranaenses y turistas puedan disfrutar de un espacio público emblemático en nuestra ciudad, como lo es el Anfiteatro Héctor Santángelo, enclavado en la costanera media.

Además, se podrá disfrutar de un patio gastronómico que se apostará en la calle que rodea el predio, diseñado exclusivamente para disfrutar los sabores del litoral y acompañar a los emprendedores locales.

La agenda continuará todos los sábados durante enero y febrero con una programación que recorre diferentes géneros musicales, como el rock, la música tropical, el jazz, tangos y boleros con artistas de renombre local, regional y nacional.

Comentá y expresate