Este martes por la noche se llevó adelante la primera reunión del año del Centro de Estudios "Raúl Alfonsín", con el objetivo de establecer una agenda de trabajo y actividades para todo el 2020, tanto en Paraná como en distintas localidades de todo Entre Ríos.

"Vamos a trabajar divididos en comisiones, buscando propiciar una usina de ideas y proyectos que puedan mejorar y potenciar el trabajo territorial y legislativo de nuestros dirigentes y legisladores" sostuvo Eduardo Solari, diputado provincial de la UCR.

El Centro de Estudios "Raúl Alfonsín" fue presentado en diciembre pasado en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR). El espacio se lanzó con el objetivo de generar un espacio de reflexión y formación para dirigentes y simpatizantes sobre distintos temas relacionados con la actualidad local, provincial y nacional.

Próximamente, comenzarán a llevarse adelante encuentros de estudio, seminarios y conferencias sobre una diversidad de temas, apuntando especialmente a la juventud.

“Como radicales nuestra base de formación tiene que sustentarse en el profundizar nuestro ideario socialdemócrata, republicano, ético y solidario”, se expresó en la declaración fundacional del espacio que funcionará en la sede partidaria ubicada en Peatonal San Martín de la capital entrerriana.

“La autocrítica tampoco tiene que estar ausente de nuestro análisis porque es la manera de evitar repetir los errores cometidos”, graficaron en la presentación de diciembre pasado. En la misma estuvieron presentes los concejales de Paraná Walter Rolandelli y Francisco Avero, la ex concejal Karina Llanes, legisladores y simpatizantes de distintas seccionales de Paraná y de otras ciudades entrerrianas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate