El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) realizará su XV Foro Anual el viernes 5 de agosto a las 9 horas en el Centro provincial de Convenciones de Paraná. El evento, que reúne a empresarios y organizaciones de toda la región, es un ámbito que promueve el debate y la reflexión sobre el futuro de la provincia. Entre los disertantes estarán los economistas Carlos Melconian, Bernardo Kosacoff y Sebastián Campanario; el doctor en psicología Guillermo Macbeth; el CEO del fondo de inversión SF500, Francisco Buchara; la CEO de Oncoliq, Marina Simian; la cofundadora de Mycorrhiza, Julieta Porta; y Valentina Avetta, creadora de un dispositivo para la detección de la interrupción de la cadena del frío en la insulina. Esta será la primera edición que se celebre tras dos años afectados por la pandemia de COVID-19.

Héctor Fratoni, presidente de CEER, afirmó: “Este año queremos poner la mirada en los cambios que dejó la pandemia, analizar qué está sucediendo en la sociedad y la economía, repensar nuestro rol como empresarios, como individuo y como miembros de la comunidad. Las prioridades han cambiado y debemos trascender la coyuntura pero no descuidarla”.

Los ejes del Foro de esta edición serán las nuevas tendencias del futuro del empleo, la innovación tecnológica y el bienestar personal. El CEER renueva en esta ocasión el compromiso con la sostenibilidad corporativa para seguir trabajando en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El evento cuenta con el apoyo de Pacto Global, la iniciativa de Naciones Unidas que llama a las empresas y organizaciones sin ánimo de lucro a adoptar, apoyar y promover, dentro de su ámbito de influencia, el trabajo digno y el cuidado del ambiente.

«Vamos a retomar nuestro tradicional evento con una propuesta que nos permita reflexionar y que sea un estímulo para generar condiciones prósperas para el desarrollo de la provincia. Un encuentro que no solo busca enriquecer y darle valor a las empresas sino también a las personas”, comentó Fratoni en cuanto a la propuesta de esta edición.

El encuentro es una instancia presencial reúne al sector privado de la región y a referentes educativos, económicos, políticos y sociales e instituciones de la sociedad civil.

El 5 de agosto se realizará el Foro Anual del CEER

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.42% Si, estoy de acuerdo
47.58% No estoy de acuerdo
Total 7825 votos

Las Más Leídas