Socios del Consejo Empresario de Entre Ríos -CEER- se reunieron este martes, en lo que fue el primer encuentro institucional del 2018. Se analizaron las principales acciones a desarrollar en el año y se pusieron en común ideas sobre la realización del Foro Anual 2018-Entre Ríos 2030.

El plan de trabajo "De la Visión a la Acción", de la entidad, fue uno de los principales temas abordados. Dicha propuesta tiene como objeto poner en marcha nuevas áreas de trabajo y "plasmar las principales inquietudes y desafíos vinculados al desarrollo provincial en el mediano y largo plazo", según informaron en un comunicado.

En cuanto al Foro, se habló de la actualización del libro "Entre Ríos: Aportes hacia un camino de oportunidades y desafíos", así como también una pronta presentación del Índice Sintético de Actividad Económica de Entre Ríos -Isaeer-, proyecto de articulación entre lo público y lo privado que se puso en marcha en conjunto con el Ministerio de Economía y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

Desde el Foro de Entidades, en tanto, anunciaron que se está trabajando en la organización de la Segunda Jornada del Corredor Bioceánico, a realizarse el 22 y 23 de febrero en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la entidad, Juan Diego Etchevehere, Noelia Zapata, Noemí Gasparín, Patricia Popelka, Juan Pablo Cerini, Armando Reiss, Sergio Reggiardo, Alfredo Calabrese, Andrea Firpo, Fabricio San Martín, Damián Duluc, Leopoldo Carranza, Renzo Gregorutti, Luciana Bouzada, Cecilia Bernal, Fernando Caviglia y Santiago Henderson.

Comentá y expresate