Gualeguaychú se prepara para un fin de semana de fiesta con el Carnaval del País. Tres noches de la grilla teatral serán anfitrionas de miles de turistas que eligen la experiencia carnestolenda.

El sábado, domingo y lunes hay carnaval en la vieja estación ferroviaria, que vibrará al paso de Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos. En su mayor esplendor buscarán volver a impactar al público con su calidad inigualable.

Teniendo en cuenta el nivel de consultas permanentes, las reservas existentes y la cantidad de turistas que se esperan en la ciudad, todo indica que el Carnaval del País vivirá un magnífico fin de semana.

En cuanto a la presencia de artistas, invitados de manera exclusiva por el área de prensa carnaval, el domingo 24 estará Marcelo Domínguez, campeón mundial de boxeo y actor de la novela “El Tigre Verón”. Y desfilando junto a la comparsa O´Bahía estará la conductora de “Vive la tarde” -Canal 26-, Vanina Balena y la influencer Iara Servin, reconocida cantante Instagramer.

VENTA DE ENTRADAS

Los horarios de las boleterías oficiales será: sábado, domingo y lunes a partir de las 9.El martes, en tanto, a partir de las 18 se podrán adquirir la entrada para la “Fiesta de la elección de la Reina 2020”.

El valor del ticket durante el fin de semana será de $640 para el público en general. Residentes en la provincia pagarán $320, acreditando domicilio con DNI. En cualquiera de los casos los menores hasta 12 años abonan $100, en concepto de seguro de espectador.

La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas