Este sábado 3 de febrero el Carnaval de Gualeguaychú vivirá su quinta jornada de 2018. El evento convocó sólo en enero más de 77 mil personas, generando un movimiento económico importante.

Nuevamente la fiesta contará con las tres comparsas en su máximo esplendor. El Corsódromo vibrará una vez más al ritmo de Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos, que volverán a mostrar en ese orden de salida "sus imponentes carrozas, sus finos y espléndidos trajes con toda la energía y alegría de sus integrantes demostrando por qué se considera al de Gualeguaychú como el mejor carnaval de Argentina y tercero del mundo" señalaron desde la prensa del evento.

Desde la organización remarcaron que se sostiene la promoción de 120 pesos en las entradas generales, para quienes acrediten domicilio en la provincia. La quinta noche, como siempre, será observada y evaluada por un jurado compuesto por cuatro personas de "destacada trayectoria nacional e internacional, que calificarán de acuerdo a los ítems desplazamiento y alegría carnavalera, vestuario, música y carrozas".

En cuanto a los famosos, se sabe que estarán Barby Silenzi, bailarina y modelo bien argentina -quien participó en el Bailando 2017-. Asimismo, el vicepresidente de APTRA, Juan Alberto Pini, confirmó su presencia.

Cabe destacar que el valor de la entrada general mayores para los no residentes en la provincia es de 250 pesos para los sábados 3, 17 y 24 de febrero, mientras que será de 290 pesos el fin de semana de Carnaval: sábado 10, domingo 11 y lunes 12. Los menores hasta 12 años abonan 60 pesos. La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

Comentá y expresate