Tras una larga expectativa, finalmente se estrenó Cantando 2020 (El Trece, a las 22.30), el reality producido por LaFlia, la empresa de Marcelo Tinelli (60). y conducido por Ángel de Brito (44) y Laurita Fernández.

En esta quinta edición del certamen de canto del que participan 20 famosos y sus respectivos soñadores, tendrá como jurado a Moria Casán (73), Nacha Guevara (79), Pepito Cibrián (72) y Karina La Princesita (34), quien además participó en el correcto show de apertura.

Pero la cantante de cumbia no estuvo sola. A la artista tropical la acompañaron Rocío Igarzábal, Florencia Otero, Germán Tripa Tripel y Damián Córdoba. Todos, en una breve pero contundente presentación, entonaron grandes clásicos de la música internacional.

Y hubo realmente un verdadero popurrí. Desde El amor después del amor, el hit de Fito Páez, hasta Libre soy, de la banda sonora de la película Frozen, pasando por una reversión de I Want To Break Free, la increíble canción de Queen. Un lujo.

Además, hubo un coro de otros siete cantantes, aunque no famosos. Siempre respetando la distancia social, tal como lo indica el protocolo para prevenir el coronavirus.

Embed

Comentá y expresate