En ese contexto, la nueva gestión en la capital provincial comenzó con cambios a través de las redes sociales, que impactaron cerca de las 9 de la mañana. Las cuentas oficiales cambiaron de perfil e imágenes de portada.

Precisamente, el equipo de Comunicación concretó el primer cambio en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, las redes sociales más utilizadas para establecer interacción con los ciudadanos.

Además de ello, también se renovó la portada del sitio oficial de la Municipalidad: https://www.parana.gob.ar/. El mismo incluye la imagen representativa de la gestión, con modificaciones en la gama de colores.

Para dar cuenta de estos cambios, realizaron la publicación de un spot. Mirá:

Embed

Acto en el Teatro 3 de Febrero

Este miércoles a las 11 será la asunción oficial. El actual vicegobernador brindará su primer discurso a la ciudadanía como flamante mandatario municipal de la capital entrerriana. También tomará juramento a los funcionarios que integrarán su gabinete y lo acompañarán en su gestión.

La asunción se desarrollará bajo lo dispuesto por el Régimen Municipal para Entre Ríos (artículo 84), que afirma que el primer acto del nuevo Concejo Deliberante de Paraná consistirá en la recepción del juramento a las nuevas autoridades.

EL NUEVO GABINETE MUNICIPAL

- Santiago Halle - Secretaría de Gobierno

- Camila Farías - Secretaría de Coordinación Estratégica, que articulará el trabajo de las áreas de Comunicación, Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales

- Eduardo Macri - Secretaría de Hacienda, Inversión y Empleo, y Ciencia y Tecnología

- Emanuel Redondo - Secretaría Servicios Públicos

- Maximiliano Argento - Secretaría de Obras Públicas

- Nicolás Mathieu - Secretaría de Desarrollo Social

- Guillermo Federik - Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Territorial

- María Juliana Robledo - Secretaría de Participación y Gestión Comunitaria

- Pablo Testa - Secretaría Legal y Técnica

- Lucila Haidar - Agencia Municipal de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano

Comentá y expresate