El Club Atlético Estudiantes (CAE) de Paraná festeja 117 años de vida. La tradicional institución deportiva de la capital llevó adelante este jueves una cena en ocasión del festejo, donde participaron integrantes de la comisión directiva.

"Siempre son buenas las celebraciones. Es un festejo especial, porque hace dos años que no podíamos hacer algo así. Así que decidimos hacer una gran fiesta, con fecha a definir. Hoy, en ocasión del aniversario, nos reunimos con 80 dirigentes de todas las disciplinas. Queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación", explicó a AHORA, Emilio Fouces, presidente del CAE.

Respecto de la situación del club luego de la pandemia, el directivo resaltó: "Hemos superado con creces la crisis. De hecho, estamos mejor. Pudimos revalorizar muchas cosas. El aire libre, el deporte y la amistad hoy se valora mucho, porque lo extrañamos por un tiempo largo. Además estamos pasando por un gran momento en todos los deportes". Y aclaró: "No sólo recuperamos los socios que se fueron en la cuarentena, sino que los incrementamos. Hoy tenemos 10 mil socios".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.21% Estoy de acuerdo
43.79% Estoy en contra
Total 6414 votos

Las Más Leídas