viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El bustismo inauguró su nueva sede en Paraná y llamó a militar por Bordet

El Frente Entrerriano Federal, que integra el espacio peronista del gobernador, tendrá un nuevo local en la capital entrerriana para militar la campaña. Varios dirigentes acompañaron a Busti

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ante un gran número de vecinos y militantes, este jueves se inauguró en Paraná un nuevo local del Frente Entrerriano Federal, espacio que integra el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, y que conduce el gobernador Gustavo Bordet.

El acto contó con la presencia del ex mandatario, Jorge Busti, los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 2, Gustavo Zavallo y Emiliano Gómez Tutau; la legisladora nacional, Cristina Cremer, y dirigentes de Paraná como el ex viceintendente, Gastón Grand, la directora del Instituto Provincial de Discapacidad, Cristina Ponce, y la titular de la Seccional 4ta, Rocío Rivero, entre otros.

“Este local que hoy inauguramos desde Somos Entre Ríos es una usina de ideas para los entrerrianos. Junto con el gobernador hemos concluido en un espacio plural como lo es Somos Entre Ríos, y en el cual la premisa principal se sintetiza en consolidar un proyecto que incluya a todos los entrerrianos por igual, frente a las políticas de ajuste y el sometimiento, la creciente inflación y presión impositiva que lleva adelante el Gobierno Nacional, en detrimento de todos los argentinos”, aseveró Busti en su alocución.

Y en este orden, sostuvo que actualmente en la provincia está en juego “la gobernabilidad y el futuro de la mayoría”. Por eso, “tenemos que dedicarnos a consolidar un triunfo para todos los entrerrianos, un triunfo de Somos Entre Ríos, para frenar las políticas impopulares que podrían llegar a profundizarse de la mano de Cambiemos; porque esto es muy sencillo, en estas elecciones hay dos actores enfrentados: de un lado está la gente y del otro el ajuste”.

Tenemos que dedicarnos a consolidar un triunfo para todos los entrerrianos, un triunfo de Somos Entre Ríos, para frenar las políticas impopulares que podrían llegar a profundizarse de la mano de Cambiemos

Zavallo destacó que agosto y octubre “serán los ámbitos ideales para que los entrerrianos le hagamos un llamado de atención al presidente Macri. Esto significa, ponerle un freno a la idea de ejecutar un plan de flexibilización laboral, de ajuste sobre los remedios de los jubilados, sobre la educación y el pequeño emprendedor. Queremos una Entre Ríos de pie, con un Gobierno Nacional que respete nuestra autonomía y deje de ajustar el bolsillo del trabajador; porque está muy claro que el rumbo de Cambiemos es el de gobernar siempre para unos pocos”.

“Desde las ideas que generemos nos enfocaremos en el objetivo de fortalecer un gobierno provincial que poco a poco va logrando mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos. No queremos ningún argentino en la calle por culpa de políticas nacionales que se enfocan en beneficiar a unos pocos. La gestión pública no se trata de ensayo y error, eso solo demuestra inutilidad y falta de sensibilidad social, por eso Entre Ríos debe lograr un triunfo y elevar un claro mensaje hacia el gobierno de Macri y su plan recesivo”, dijo Cremer.

En tanto, Grand aportó: “Es hora de salir a la calle y no dejar a nadie afuera de este proyecto al que nos convoca el gobernador Bordet. La premisa fundamental debe ser la de generar confianza a través de la transparencia. Esta es la oportunidad para comprometer a todos los entrerrianos en un proyecto integrador y vamos a estar codo a codo con la gente para ganar las elecciones y llevar al Congreso fieles representantes de los intereses de Entre Ríos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar