El Banco Entre Ríos -Bersa- junto a su Fundación BER, dictarán nuevas capacitaciones sobre “La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras” que están dirigidas a docentes entrerrianos.

Los talleres fueron declarados de interés educativo por parte del Consejo General de Educación -CGE- y pretenden abordar los cambios que atraviesan la sociedad actual y el sistema financiero en su conjunto ante los avances tecnológicos. A través de la modalidad de jornadas educativas presenciales, se profundizará sobre las nuevas herramientas, características y utilización de los canales digitales para la realización de operaciones bancarias.

Los talleres son gratuitos y con cupos limitados. Se realizarán en diferentes localidades, comenzando los días jueves 13 y viernes 14 de junio en Paraná, con turnos de mañana y de tarde.

Inscripciones abiertas

Los docentes interesados en participar, pueden inscribirse en la página web de la Fundación Banco Entre Ríos: www.fundacionber.org.ar, donde podrán elegir día y turno para asistir.

Comentá y expresate