La primera semana de junio nos trajo un nuevo BeerTour. Este miércoles, el ciclo que ya se encuentra en la etapa Nº 8 y tras haber visitado a Reconquista en la última edición, decidió volver a las bases en la capital santafesina.

La idea de Cerveza Santa Fe, líder en la región, de llevar la propuesta a lugares no convencionales para redescubrir la ciudad logra crear una atmósfera ideal para disfrutar con amigos en lugares que nunca imaginamos. Esta vez, con el concepto claro de que todo lugar puede reinventarse, el lugar elegido para cortar la semana fue ¡abajo de la autopista! Sí, precisamente debajo del Viaducto Oroño, con vista al emblemático Puente Colgante.

BeerTour reunió alrededor de 1.500 personas en un evento con una mezcla de estilo urbano e industrial que emparenta con esas fiestas underground que aparecen en las películas, pero en este caso, con Cerveza Santa Fe como bandera.

El interés por ser parte de estos encuentros es cada vez mayor y cada vez son más quienes se anotan en los sorteos que la marca realiza en sus redes sociales, así como quienes pasan por la puerta del evento y paran a preguntar de qué se trata y cómo hacer para ingresar.

Las particularidades de la noche: un extenso metegol doble y un simulador de carreras con el tc 2000, graffitti en vivo y en directo a cargo del artista Benja Folk, hamburguesas de otro planeta cortesía de Yucca, César Miani como DJ y músicos en vivo (como dato de color... hasta se interpretó la música de apertura de la serie Game of Thrones con gaitas).

Por último, la mejor cerveza en tres variedades: Stout Extra, la receta Original y la nueva lata de Santa Fe Frost. Todos detalles que lograron darle forma a una noche única en la que los presentes olvidaron, al menos hasta pasadas las 00 hs, el frío otoñal y las responsabilidades de la semana.

Reinventando lugares

El ciclo que comenzó en 2017 se inauguró en el Patio de la Cervecería Santa Fe y las siguientes escalas fueron: el estacionamiento de las Corporate Towers, el Teatro ATE Casa España, Club Naútico el Quillá, el Aero Club la ciudad vecina de Rafaela, la ex usina del puerto de Santa Fe y el Velódromo Municipal en Reconquista.

De esta forma podemos conclurir que esta etapa Nº 8 se lleva el primer premio a la originalidad... hasta el momento.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate