La directora ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial, Claudia Gieco, señaló que “continuaremos la recorrida provincial distribuyendo formularios. Este lunes cerramos el departamento Tala visitando su cabecera y Maciá, ya que la semana pasada estuvimos presentes en Gobernador Mansilla cuando el Becariomóvil recorrió Gualeguay y General Galarza”.

“Este martes el equipo estará en cuatro puntos de Concordia de barrios importantes y que quizás no tienen la facilidad de ir y venir hasta nuestra Delegación”, ubicada en pleno centro de la Capital del Citrus.

La titular del organismo becario subrayó que “consideramos esencial que se acerquen, que consulten por los distintos beneficios para llevarse la solicitud para completarla en tiempo y forma”.

Gieco adelantó que “esta etapa sólo comprende formularios nuevos de nivel Secundario y a estudiantes con discapacidad hasta nivel secundario. Para Terciarios y Universitarios realizaremos una recorrida similar pero en los meses de febrero y marzo cuando comienzan los cursos de ingreso”.

Para quienes esperan su renovación, Gieco recordó que “serán enviadas a los distintos establecimientos educativos con una etiqueta con el nombre del estudiante, por lo que esa documentación será de carácter intransferible”.

Esta semana la distribución de solicitudes de becas también llegará al departamento Islas del Ibicuy. Los estudiantes y sus familias podrán acercarse a la oficina móvil con el único requisito de llevar el documento del alumno.

Distribución de formularios

Martes – Concordia:

09:00 horas - Plaza 27 de Noviembre de Villa Zorraquín (Nuestra Sra. De Luján y Chile)

11:00 horas – Plaza La Bianca (H. Irigoyen y Antártida Arg.)

14.00 horas – Comisión Vecinal Monseñor Rosch (Concejal Veiga y Dr. Alda)

17.00 horas – Tiro Federal (Plazoleta en Giulliani y Laprida)

Jueves- Villa Paranacito

15.00 horas – Oficina de Turismo (explanada)

Viernes Departamento Islas

09.00 horas – Plaza Principal de Ibicuy

11.30 horas – Municipio de Médanos

Comentá y expresate