El titular del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, recibió en su despacho al intendente de Federal, Gerardo Chapino, con quien acordó firmar un convenio que posibilite llegar a más estudiantes del norte entrerriano con el beneficio de las becas.

“Trabajamos en complementación con municipios e instituciones para estar más cerca de los estudiantes, asistiendo con becas y con los programas que tenemos en el Becario”, aseguró Bértoli.

El convenio rubricado tiene por objetivo cruzar datos entre el municipio y el Becario sobre los estudiantes becados en esa ciudad y poder luego llegar a los que no poseen ningún tipo de beneficio ya sea del organismo provincial o de la municipalidad.

Chapino destacó la importancia del acuerdo alcanzado con Bértoli y apuntó: “Junto al titular del Instituto compartimos una jornada de trabajo que fue productiva. Hay más de 1000 estudiantes que son becados en la ciudad de Federal, lo que es muy positivo para nosotros”.

INSCRIPCIONES

El plazo para la gestión de becas en el nivel secundario, que vencía el 31 de marzo, se extendió hasta el 17 de abril en virtud de las medidas sanitarias dispuesta por el gobierno provincial, en línea a lo implementado por la Nación. En tanto, la inscripción para el nivel superior no tuvo modificaciones y comenzará el 1 de abril.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas