La Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) solicitó a través de una carta el regreso a la actividad.

Somos más de 40.000 familias que formamos parte y tenemos como principal ingreso, y labor, al automovilismo deportivo a nivel nacional y zonal. La situación actual impacta fuertemente en cada familia, es nuestro trabajo y no tenemos ingresos económicos en nuestros hogares”, indicaron en el comunicado.

“Necesitamos trabajar para vivir. Cada uno de nosotros ejerce una función sumamente importante e imprescindible para que se lleven a cabo los eventos. El automovilismo deportivo necesita continuar para que muchas familias puedan vivir. Hoy, más que nunca”, acotaron.

Embed

Destacaron en esa línea que son más de 40 los autódromos distribuidos en las provincias de nuestro país: San Nicolás, Olavarría, 9 de Julio, Dolores, Mar de Ajó, Bahía Blanca, Pigüé, Balcarce, Junín, Tandil, Arrecifes, Mar del Plata, La Plata y CABA (en la provincia de Buenos Aires). Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay (Entre Ríos); El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); Posadas y Oberá (Misiones); Villicum y El Zonda (San Juan); Rosendo Hernández, Villa Mercedes y Potrero de Los Funes (San Luis); Rosario, Rafaela y San Jorge (Santa Fe); Río IV y Alta Gracia (Córdoba); Comodoro Rivadavia y Trelew (Chubut); Viedma y Gral. Roca (Río Negro); Neuquén; La Pampa; Santiago del Estero; Mendoza; Chaco; Salta; La Rioja.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate