La quinta fecha del campeonato de Súper TC2000 todavía no tiene escenario confirmado, de igual forma hay un autódromo que tiene grandes posibilidades y se trata del autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná. Según trascendió en las últimas horas, la categoría tiene todas las intenciones de hacer la carrera en el trazado enclavado en la zona de Sauce Montrull y la comisión directiva del CVE está dispuesta, una vez más, a abrir las puertas del predio.

La dirigencia del Súper TC2000, como toda la del automovilismo deportivo argentino, está muy atenta a las medidas que el Gobierno Nacional va dando a conocer a raíz de la segunda ola de Covid-19. En este sentido, se habla que antes del fin de semana se conocerían nuevas medidas para frenar la ola de contagios.

“Vamos paso a paso” es la frase que repiten los dirigentes cuando son consultados sobre el tema calendario. “Son tiempos complejos y todo puede cambiar. Otra vez es minuto a minuto” comentan, y coinciden, los que trabajan en firmar con los escenarios.

El Súper TC 2000 tendrá el sábado y domingo próximo el próximo compromiso. El mismo se desarrollará en el autódromo bonaerense de la ciudad de San Nicolás, señala Carburando.

Fuente: Análisis Digital

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate