Un fin de semana a todo color se vivió en Diamante con la presencia de más de 50 artistas creando formas y entregando su arte, en los muros del ingreso a la ciudad. Dos días donde la cultura se puso de manifiesto a través de distintas expresiones.

"Cuando uno ingresa a Diamante hay un atractivo en distintos espacios donde fue plasmado el trazo de color de artistas que pasaron por esta nueva edición del Encuentro de Arte Callejero" señaló el responsable de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, tras el cierre de la tercera edición del evento que ya es parte del calendario de eventos, durante el mes de noviembre.

Artistas oriundos de Santa Fe, Buenos Aires, Concepción del Uruguay, Paraná, Victoria y Diamante se sumaron para ponerle color a distintos espacios brindados por instituciones y vecinos de la ciudad. "Los murales despiertan el interés por sus colores y temáticas" dijo Maddoni, quien se mostró satisfecho por el desarrollo de la tercera edición del Encuentro de Arte Callejero, realizado este sábado y domingo.

La magia del teatro, mimos, danza y música tuvieron su espacio durante la tarde del domingo en el escenario ubicado en el centro del Parque Infantil Fanny y Mauricio Guibert. Por allí, pasaron la Batucada “Murgaracha” (Si.Sa.Me); la Batucada Escuela Nº 2 Manuel Alberti; Obra de teatro “Vete por otro y nadie más” a cargo del Director Juan Izaguirre de la ciudad de Paraná; la obra de Teatro “Mimando” a cargo del Director Juan Vitale de Santa Fe; la danza a través de alumnos del Taller Municipal de Danzas Folclóricas, a cargo del Prof. Emanuel Urriste; la Estatua viviente Belén Ortega de la ciudad de Santa Fe; Escuela “Playing For Change”; la Banda Municipal “Tambor de Tacuarí”, a cargo del Prof. José Luis Suarez; y cerrando la banda diamantina de reggae, Montego Vibes.

Maddoni agradeció a cada uno de los que hicieron posible esta nueva edición, en especial a Ezequiel Keki Zapata.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate