lunes 1 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rally

El arranque del Rally Entrerriano se postergó por el clima

Tras evaluar con su grupo de trabajo, el Municipio de Estancia Grande, informó sobre la decisión de posponer la competencia por las condiciones climáticos y el estado de los caminos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El pronóstico extendido que da precipitaciones para la zona, pensar en una nueva preparación de caminos, los cuales se trabajaron en dos oportunidades y que a hoy aún hay zonas invadidas por los arroyos y el deterioro más que considerable de los dos tramos, sumando el fin de semana largo de Santa Semana en el cual es imposible pensar en hacer la carrera ya que todos los alojamientos de la zona ya tienen copada su capacidad; hicieron tomar esta determinación.

Habiendo consultado a la FAE, Javier Tofay como Coordinador y el ACCU, hemos dado el visto bueno para posponer el inicio de la temporada el mes de abril.

Tras esta decisión, Javier Tofay ha solicitado una reunión general con las partes, ya que se deberá reprogramar las fechas del calendario original de las 8 fechas de este 2024; tras esta reunión, comunicaremos los pasos a seguir para la reorganización.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar