El mal tiempo continuará durante todo el día en gran parte de la región. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta por tormentas fuertes, pero para dos zonas de Entre Ríos.

Precisamente, el SMN indica que continúa dentro de las advertencias el centro y norte del territorio entrerriano, mientras que en el sur ya cesó.

El área de cobertura también incluye al sur de Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Santa Fe y el sudeste de Santiago del Estero.

Allí se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.

Las condiciones han mejorado temporariamente por lo que se determina el cese del alerta para, el sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, san luís, misíones y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas