Lisandro Martínez, el defensor que es casi irremplazable en Defensa y Justicia, está a punto de dar un salto enorme de calidad en su carrera y jugar en Europa. Ya hay acuerdo con el Ajax, flamante campeón de Holanda, en una suma cercana a 7.000.000 de euros. Salo restará su revisión médica. Y se convertirá en una venta histórica para Defensa, con un número que sólo logran jugadores de gran jerarquía.

Y parte del dinero que ingresará por el oriundo de Gualeguaypermitirá invertirlo en la adquisición de otro jugador top del plantel: Matías Rojas. El paraguayo está a préstamo de Cerro Porteño y, ante el inminente crecimiento del volante que ya integra la selección guaraní, la CD ejercerá la opción de compra tasada en U$S 1.300.000. Un negocio redondo para el Halcón.

licha martínez.jpg

Un solo partido en Newell’s le bastó a Licha para que Defensa posara interés en él. Con el tiempo fue ganando confianza, aferrándose a la idea del DT y mostrando una gran madurez para sus 21 años. El compromiso que demostró en este lapso de tiempo en el club desembocó en su primera citación a la Selección Argentina.

Por otra parte, la comisión directiva empieza a moverse para el mercado de pases que se asoma. El club mostró gran interés en Nicolás Morgantini, joven lateral de Platense (22 años) e intentará lograr que llegue en junio a préstamo, publicó Olé.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate