Con fondos propios la provincia invierte unos 450 millones de pesos en la doble vía entre Paraná y Oro Verde. Los trabajos presentan un grado de avance del 90%. Continúan la colocación de la carpeta asfáltica y de luminarias y la construcción de veredas. También avanza el plan de forestación.

Esta semana, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad -DPV-, Alicia Benítez, recorrió los diferentes avances de la obra. Hace algunos días quedaron habilitadas las colectoras de la obra, con la presencia de Gustavo Bordet y el vicegobernador de la provincia, Adán Bahl.

Tras la recorrida, la titular del ente vial, indicó: “En este momento se ejecutan las veredas tanto del lado izquierdo como derecho y se procede a la colocación de luminarias desde Avenida Ramírez hasta calle Ricardo Balbín. Además, se llena con suelo común los canteros centrales y plantan las diferentes variedades de lapachos”.

La titular de Vialidad, que estuvo acompañada del secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes, precisó: "Se aprovechan las buenas condiciones del tiempo para la colocación de concreto asfáltico de la carpeta en la vía rápida tanto del lado izquierdo como derecho. También se ejecuta la bici senda en zona de Oro Verde; construyen dársenas de acceso al predio del Ejército; se realiza el cableado para los semáforos que estarán en onda verde desde la rotonda de acceso a Escuela Alberdi hasta la intersección de Avenida de las Américas con Avenida Ramírez”.

Comentá y expresate