Luego de anunciar que Diego Maradona tiene tres hijos cubanos y que se iba a hacer cargo de ellos, Matías Morla estuvo en El diario de Mariana y aportó más detalles.

Cuando Mariana Fabbianile preguntó por el sexo de esos hijos de El Diez, el abogado precisó: “Con una pareja, con quien tuvo una relación más estable, tuvo un hombre y una mujer, que creo que se llevan dos años de diferencia. Y hay otra chica que tuvo con otra mujer. Esa fue una relación ocasional”.

“¿No quiso conocerlos?”, indagó la conductora. “Los conoció en el entierro de Fidel Castro, en Santiago de Cuba (diciembre de 2016). Antes habían hablado conmigo para que se conozcan, y se conocieron”, detalló Morla.

“¿No tienen su apellido?”, consultó Fabbiani. “No. En el momento en que se reconozcan legalmente lo van a tener. Diego no tiene pensado ir a Cuba este año, pero él cumple con la manutención. Yo me encargo de eso”,sostuvo el letrado.

“¿Cuántos años tienen estos chicos?”, preguntó Mariana. “De 18 a 20 años, aproximadamente. Son muy educados”, reveló Morla.

Después, Marina Calabró le preguntó si una de las madres era Adonay Fruto. “Diego me dijo recién que no quiere que se sepan los nombres de las madres ni de los hijos”, señaló el abogado. “¿No negás el nombre que di?”, retrucó Calabró. “No”, concluyó Morla.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate