El gobierno provincial, a través de Vialidad, llevó adelante la apertura de sobres para ejecutar obras de ripio en los departamentos Uruguay y La Paz. Se presentaron dos firmas oferentes para los trabajos que demandarán una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

En instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se dieron a conocer las propuestas económicas correspondientes a los cotejos de precios Nº 5 y Nº 7, los cuales prevén mejoras con ripio en caminos de Colonia Almada y Paraje El Quebracho de los departamentos Uruguay y La Paz, respectivamente. Cada apertura contó con una firma oferente.

Los proyectos contemplan por un lado la provisión y transporte de ripio natural arcilloso y suelo calcáreo para reposición del camino vecinal entre la ruta provincial Nº 39 y Colonia Almada en el departamento Uruguay, y por otro la ejecución de la obra de construcción de ripio natural arcilloso en el trazado hacia Paraje Quebracho entre la ruta provincial Nº 48 y ruta nacional Nº 12 en el departamento La Paz.

Para las mejoras en la costa del Uruguay, se constató una oferta correspondiente a la firma fue Nuevo Lucero SA por un monto de 1.121.076 pesos, en tanto que para las tareas en el norte de la provincia la empresa oferente fue Fernández Miguel Ángel por 848.250 pesos.

Las aperturas fueron fiscalizadas por la delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno Mariela Narbais y contó con la presencia del secretario coordinador Administrativo de la DPV, Hugo Sid; la directora de Despacho, Sandra Boller, y representantes de las firmas oferentes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas