En el marco del programa provincial de viviendas Primero Tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, licitará la construcción con recursos propios de 10 nuevas soluciones habitacionales en Enrique Carbó, localidad del departamento Gualeguaychú.

Así lo dio a conocer el titular del organismo, Marcelo Casaretto, al término de la reunión de trabajo que mantuvo con la intendenta de esa localidad, Mirta Bondioni y el secretario de gobierno municipal, Horacio Ferrigno Paz.

"Se ejecutarán 10 nuevas viviendas en Enrique Carbó, incluidas en el Programa Primero Tu Casa para llevar dignidad y prosperidad a los habitantes de esta pujante comunidad en terrenos que cedió el municipio para llevar adelante su ejecución” indicó el funcionario provincial.

Casaretto destacó la "decisión política" tomada por Gustavo Bordet de poner en marcha un programa de viviendas, financiado íntegramente con recursos propios: "Permitirá que más familias entrerrianas tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos. Hace más de 20 años que Entre Ríos no generaba un programa propio de viviendas y nos permite realizar en corto plazo la construcción y finalización de las viviendas".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate