domingo 7 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo salarial

Agmer inició su primer día de paro docente en Entre Ríos

Agmer realiza paro docente en Entre Ríos. Se trata de la primera huelga al Gobierno provincial, que adelantó que se descontará el día no trabajado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pagani explicó que la medida de fuerza había sido resuelta en el Congreso de la semana pasada, donde se había indicado que este lunes se adhería al paro de Ctera y quedaban en suspenso las 48 horas de paro provincial si no había una mejor recomposición salarial.

Para estos dos días de paro docente se sumaron los trabajadores nucleados en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica -AMET-, por lo que se espera que la medida de fuerza tenga un alto acatamiento en las escuelas.

Paro docente en Entre Ríos: el gobierno descontará el día no trabajado

El gobierno de Entre Ríos le descontará el día de paro docente a los maestros entrerrianos. Así lo hizo saber a través de una circular del Consejo General de Educación (CGE) a la cual tuvo acceso AHORA, donde se dejó constancia de que existe una resolución oficial que establece que los maestros cobrarán sus haberes por los días "efectivamente trabajados". La norma se emitió en la antesala de las 48 horas de huelga dispuestas por Agmer en disconformidad con la última oferta salarial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar