Eduardo Feinmann se contagió de coronavirus. "Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo", explicó en Twitter respecto del test que le habían realizado este miércoles.

"Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo", agregó el periodista.

Embed

También indicó: "Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".

Feinmann, de 61 años, hizo sus programas con normalidad hasta el martes, cuando analizó la marcha del 17A y la reforma judicial.

Este miércoles, en cambio, se ausentó de El Noticiero de A24 -su programa-, en el que fue reemplazado por Paulino Rodrígues. El faltazo llamó la atención de los televidentes, antes de que el periodista comunicara la noticia en las redes sociales.

Tampoco pudo concurrir a "Alguien tiene que decirlo", su emisión radial, por Rivadavia. Allí lo sustituyó Fernando Carnota.

Embed

"Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levanté con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima... de forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda", expresó en Twitter.

El mes pasado había existido un antecedente que alertó a los seguidores de Feinmann.

El viernes 17 de julio, en medio de su programa televisivo, comenzó a sentir dolor de cabeza y mareos. "En esta pandemia y de todas las historias que nosotros contamos todos los días, cualquier cosa que uno sienta le da la sensación de que es Covid-19. Uno se torna paranoico ya a esta altura de la vida", explicó horas más tarde.

"Dije ‘me voy, quiero cuidar a mis compañeros, por las dudas’. Y me levanté y me fui", agregó. En ese momento, le hicieron un hisopado que dio negativo.

Embed

No es la primera figura de las señales del Grupo América que se contagia de coronavirus.

Hace diez días, Alejandro Fantino informó que tiene Covid-19. El conductor, que debió dejar sus programas en la señal principal del grupo mediático. Este miércoles anticipó que en las próximas horas recibirá el alta. "No es fácil tener esta enfermedad, pero les contaré los detalles cuando esté al aire", dijo Fantino, publicó Clarín.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.76% Si, estoy de acuerdo
48.24% No estoy de acuerdo
Total 512 votos

Las Más Leídas