Edinson Cavani jugará la próxima campaña en el Manchester United después de que el jugador y el club llegasen a un acuerdo para ampliar el contrato hasta 2022, anunció la entidad en un comunicado.

El delantero uruguayo de 34 años lleva anotados 15 goles hasta el momento en su primera prueba en la Premier League, a la que llegó tras no renovar su vínculo con el París Saint-Germain al término del curso pasado.

De esta manera se dinamitan las opciones de otros clubes, como Boca Juniors, que pretendían quedarse con el Matador, debido a que se especulaba con que en junio iba a quedar libre y entonces podía regresar a Sudamérica para estar cerca de su familia. Ahora, estos equipos deberán esperar hasta 2022 para tentar al atacante.

Los goles de Cavani han ayudado a los Red Devils a tener casi garantizado el subcampeonato y a alcanzar la final de la Europa League, que jugará contra el Villarreal español el 26 de mayo en Gdansk (Polonia).

“A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa”, declaró el uruguayo en el comunicado transmitido a través de las redes sociales del club. “Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y todo el cuerpo técnico, que me motiva todos los días, por eso sé que juntos somos capaces de lograr cosas muy especiales”, añadió.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.35% Si, estoy de acuerdo
46.65% No estoy de acuerdo
Total 1224 votos

Las Más Leídas