Hace cerca de tres meses que Ed Sheeran terminó su tour mundial "Divide"donde superó un récord de U2 con más de 7,3 millones de espectadores en todo el mundo.A partir de allí, el músico de 28 años se refugió pensando en su futuro y en las próximas obras que tiene pensadas, pero poco se sabe de él... hasta hoy.

Según empezaron a contar personas en las redes sociales, algunos fanáticos habrían visto al nacido en Halifax en un aeropuerto y le tomaron una fotografía, y luego de varios minutos, se dieron cuenta de que se trataba del aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, desatando un furor inevitable.

ed_sheeran.jpg_347084436.jpg

A partir de la imagen, que es poco clara, se confirmaría que Sheeran está en el paísy nadie sabe por qué, ya que en lo que resta del año no tiene nada programado con nadie. Aún así, creen que puede tratarse de algunas vacaciones como de los contactos para un futuro, recordando que ya tiene un tema con Paulo Londra.

La foto no es nada clara y se puede ver a un chico con el mismo color de pelo que Ed y un aspecto similar, además de estar rodeado por todo un equipo técnico con equipaje similar al que suelen usar para giras, con cámaras, trípodes y otros elementos. Más allá de que no hay nada oficial, en Argentina se ilusionan con poder verlo por las calles de Buenos Aires, publicó Filo News.

Comentá y expresate