martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aumentos

YPF aumentó sus naftas: los nuevos precios en Paraná

La decisión se enmarca en el acuerdo arribado con el gobierno nacional y su incorporación al programa Precios Justos. Los nuevos valores de YPF en la capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La petrolera YPF aumentó los precios de sus combustibles en un 4% en todo el país. La decisión se enmarca en el acuerdo arribado con el gobierno nacional y su incorporación al programa Precios Justos. La determinación tiene lugar tres días después de que Shell y Axion hicieran lo mismo, la medianoche del 1 de diciembre.

A través de un comunicado emitido el sábado por la noche, la compañía aseguró que continuará realizando sus "mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional".

Voceros del mercado argumentaron que la devaluación acumulada desde el último aumento de los combustibles registrado el 3 de noviembre fue de 6,0%, superando en 2 puntos porcentuales el ajuste de combustibles a aplicar en diciembre.

Por su parte, desde el último ajuste de los combustibles el precio del biodiésel subió +14,4%, y en los últimos 12 meses, el incremento de precio acumulado de las naftas es de aproximadamente 58% y el del gasoil del 80%.

También se señaló que se sigue registrando una muy importante diferencia de precios de combustibles con los países limítrofes, que promueve la salida del naftas y gasoil hacia esos mercados y tracciona el consumo por parte de los vehículos de patente extranjera.

LOS NUEVOS VALORES DE YPF EN PARANÁ

Nafta Súper: $168,70

Nafta Infinia: $209,30

Diesel 500: $192,20

Diesel Infinia: $261,10

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar