sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AHORA

Vacaciones de invierno y turismo: las expectativas en ER

El vicepresidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, dio cuenta de las expectativas del sector de cara a las vacaciones de invierno que comenzaron este viernes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Empezaron las vacaciones de invierno y los operadores turísticos de la provincia se preparan para recibir visitantes. En AHORA, Sebastián Bel, vicepresidente de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), dio cuenta de las expectativas del sector de cara a las próximas semanas.

"Las expectativas son buenas. Tenemos 50% de reserva para la primera semana y para el primer fin de semana lugares con el 70%. Hay niveles dispares. Seguramente durante la semana que viene se irán completando los alojamientos. A esto le sumamos el mercado uruguayo, porque ellos también están de receso, además de ser nosotros interesantes por el cambio", resaltó Bel.

El dirigente de la CET apuntó que las reservas se generan , por lo general, en las 72 horas previas al viaje, especialmente en zonas cercanas a Buenos Aires. Dijo además que los promedios de estadía son de cuatro días en complejos termales: "En la semana varía y los fines de semana, son completos. Es un público itinerante, va pasando de un lugar a otro, generalmente".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar