jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FIT 2022

Turismo: Entre Ríos se posiciona de cara al verano

Gustavo Bordet recorrió la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Buenos Aires. Destacó el posicionamiento de la provincia de cara al verano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gustavo Bordet recorrió la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en Buenos Aires. Desde el stand de Entre Ríos, el mandatario destacó el "posicionamiento de la provincia como uno de los principales destinos turísticos" y destacó las nuevas inversiones del sector privado, motivadas por la necesidad de más plazas y las expectativas para la temporada de verano. El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, puso de relieve el trabajo del gobernador.

“Veo muy bien a Entre Ríos en materia turística y no es casualidad. El gobernador es un infatigable trabajador del turismo”, expresó Lammens en el marco de su visita a la FIT y diálogo con el mandatario. Y agregó: "Sé que Entre Ríos ha invertido mucho en turismo, también lo hemos hecho desde el ministerio, con obras importantes de infraestructura, el Programa 50 Destinos, que la provincia lo aplicó muy bien. Así que todo el crecimiento que ha tenido en los últimos años no es casualidad sino fruto del trabajo del gobernador, de su equipo y de lo que hemos podido aportar desde el ministerio".

Bordet, por su parte, destacó la importancia de estar en la FIT: "Estar en la Feria Internacional de Turismo significa para una provincia como Entre Ríos, donde el turismo viene creciendo sostenidamente, una gran oportunidad para mostrar todos nuestros destinos, para que cada municipio y cada lugar de nuestra provincia pueda estar promocionando, y pueda hacer una muy buena tarjeta de invitación para sumar más turismo a nuestra provincia".

“Hoy hay ciudades en todo el territorio que están posicionadas como destino turístico y que antes, quizás no lo estaban. Entre Ríos puede ofrecer en invierno, termas, en verano playas y durante todo el año circuitos históricos, fiestas populares y eso hace que todo el año haya turismo para todos los gustos y fundamentalmente hay una experticia en quien realiza operaciones de turismo que sumado a la movilidad, la hospitalidad que de por si tenemos los entrerrianos hace que, quien viene una vez, vuelva siempre y esto tenemos que sostenerlo", finalizó Bordet.

El mandatario estuvo acompañado, por el secretario Nacional de Gestión Cultural, Federico Prieto, la secretaria de Turismo de la provincia, María Laura Saad y los intendentes de Paraná, Adán Bahl; de Colón, José Luis Walser; de Ibicuy, Gustavo Roldán; y de San José, Gustavo Bastián. Acompañaron en la recorrida, además, los legisladores Marcelo Casaretto y Carolina Galliard; y el diputado provincial, Mariano Rebord.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar