miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Turismo: ¿por qué aún no está vigente el Previaje III?

Desde la Cámara Entrerriana de Turismo explicaron los motivos por los cuales la tercera edición del Previaje aún no fue oficializada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 15:24

Sebastián Bel, vicepresidente de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), adelantó en AHORA que hay un 80% de reservas para el próximo fin de semana largo, que va del sábado 13 al lunes 15 de agosto. Sostuvo luego que se ha dilatado el lanzamiento del Previaje III.

"Estamos muy bien, pese a que hace poco terminó el receso invernal. Seguramente antes del viernes se completará, con algunas localidades donde se supera ese porcentaje", indicó Bel. Sobre las ciudades más elegidas, se encuentran Paraná, María Grande, Basavilbaso y Villa Libertador San Martín.

En cuanto al Previaje y su tercera edición, Bel apuntó: "Los prestadores están inscriptos, pero aún no se puede vender. Con los cambios de ministros, el lanzamiento se ha dilatado. El punto clave es de dónde saldrá el subsidio del 50%. A la par se debate volver las tarifas a junio, algo que parece muy difícil porque todo ha subido". Y finalizó: "Es una herramienta muy importante, porque fortalece a la pyme turística. Para sostener la actividad es fundamental tenerla, especialmente en el tramo septiembre, octubre y noviembre".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevo aumento de naftas.

Te Puede Interesar