miércoles 30 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Finde XXL

Turismo: "El finde ha sido más que exitoso para Entre Ríos"

Desde el sector del Turismo realizaron un balance muy positivo de la actividad durante el fin de semana en Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

María Laura Saad, secretaria de Turismo de Entre Ríos, realizó un balance del movimiento que tuvo el sector durante este fin de semana extralargo, que comenzó el viernes 17 de Junio con el feriado nacional por Martín Miguel de Güemes y coincidió con el 20 de Junio, Día de la Bandera.

"El fin de semana largo ha sido más que exitoso para toda la provincia de Entre Ríos, con una importante afluencia de turistas. Del total, más de 60% vienen de la ciudad de Buenos Aires o de la Provincia de Buenos Aires", sostuvo la funcionaria en diálogo con el Nueve.

Asimismo, Saad indicó que durante estos días se registró "una importante llegada de uruguayos a través de los puentes en Colón, Concordia y Gualeguaychú" y destacó "todo el trabajo que están haciendo los municipios y el sector privado en la puesta en escena de cada uno de estos fines de semana".

Hubo un gasto de $6.500 diarios por persona

De acuerdo a los datos con los que cuenta la Secretaría de Turismo, ingresaron aproximadamente 160.000 turistas y se registró "un promedio de estadía de los visitantes de tres noches", lo que arroja un balance sumamente positivo en materia económica y realza las expectativas para las vacaciones de invierno 2022.

Balance del movimiento turístico, con la secretaria de Turismo de Entre Ríos

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar