miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rige la nuevas tarifa

Subsidios: se inscribieron el 60% de los entrerrianos

Desde el EPRE detallaron cuántos usuarios se anotaron en los subsidios a la energía. Desde este jueves rigen las nuevas tarifas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 16:13

Luciano Paulín, director del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) de Entre Ríos, dialogó con AHORA en el marco del inicio del nuevo esquema de medición segmentada de tarifas. El funcionario detalló cuántos usuarios se inscribieron a los subsidios.

"Al corte del 15 de agosto, se inscribieron el 60% de los usuarios, sobre un universo de 510 mil. En T1 fue el 5%; en T2 fue el 57% y en T3 fue el 38%. Los que quedaron sin inscribirse deben saber que el formulario sigue abierto, pero el corte se hará cuando se anoten. El primero ya se hizo al 31 de agosto, por lo cual los consumos desde el 1° de septiembre tendrán los nuevos valores, para implementarse con las facturas", indicó Paulín.

El director del EPRE resaltó que el formulario RASE se puede completar de forma virtual o presencial, con turno en Anses: "Quien considere que puede rectificar o reconsiderar su condición, lo puede hacer, por el mismo modo o canal".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar