jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Subsidios a a luz: brindan ayuda para saber a los usuarios si son beneficiarios

La Cooperativa Eléctrica de Concordia brinda ayuda para usuarios que quieran controlar estar adecuadamente encuadrados en el esquema de subsidios a la luz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Cooperativa Eléctrica de Concordia brinda ayuda para aquellos usuarios que quieran controlar que estén adecuadamente encuadrados en el esquema de subsidios que oportunamente se dispusieron a nivel nacional. Fue luego de que muchos vecinos corroborarán que están en el Nivel 1 (altos ingresos, sin subsidios), cuando deberían estar en el Nivel 2 (ingresos medios, con subsidios).

Concordia: dónde chequear si corresponde el subsidio a la luz

Quienes quieran controlar en qué nivel de subsidio se halla puede acercarse hasta la Biblioteca "Julio Serebrinsy", ubicada en J. J. Urquiza 721, entre las 8 y las 12.

"La Cooperativa se vio en la disyuntiva de dar una mano, al detectar muchos socios que estaban en el Nivel 1, de altos ingresos, cuando son usuarios residenciales medios. Retomamos la tarea, acompañando la recomendación provincial de corroborar en qué nivel está cada uno", explicó al Nueve, María Julia Ibarguren, responsable de la biblioteca.

Ibarguren explicó que en la factura figura el nivel en el que se halla cada usuario: "Si dice Nivel 2 o Nivel 3 ya tiene subsidio. El trámite, ahora, es para quienes están en el Nivel 1 y no deberían estarlo".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar