sábado 19 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acto en Bariloche

Sergio Massa: "Estabilizamos la macroeconomía"

El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó que con el equipo económico que encabeza le ganó "a la incertidumbre" y estabilizó "la macreconomía"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó en Bariloche que con el equipo que encabeza le ganó "a la incertidumbre" y estabilizó "la macreconomía", al tiempo que sostuvo que el desafío es poder pensar en forma paralela en planes de desarrollo a mediano y largo plazo.

De esta forma, Massa buscó resaltar los logros de su gestión en momentos en que la cotización del dólar se mantiene en torno a los $290, otorgando cierta estabilidad cambiaria mientras busca alternativas para contener la inflación. "Le ganamos a la incertidumbre y estabilizamos nuestros fundamentos macroeconómicos y ahora tenemos que pensar en el mediano y largo plazo", afirmó el funcionario.

Massa habló durante el acto de lanzamiento de la construcción del electroducto ALIPIBA II y la interconexión con la ciudad de Villa la Angostura, proyecto que demandará una inversión de u$s75 millones y demandará 48 meses de trabajo.

Las obras que se prevén ejecutar beneficiarán a una población estimada de 160 habitantes y mejorará la infraestructura energética que abastece a Bariloche y Villa la Angostura, dos de los principales destinos turísticos de la Patagonia. El financiamiento de la obra será a través de fondos nacionales y la licitación será lanzada el mes próximo.

El acto se realizó en la ciudad de Bariloche y Massa estuvo acompañado por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, su par de Neuquén, Omar Gutiérrez; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y la secretaria de Energía, Flavia Royón.

Fuente: Ámbito

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar