sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A estatales

Santa Fe: confirman cuándo se pagará el aguinaldo

El gobierno de Santa Fe confirmó cuándo se abonará el segundo aguinaldo de este 2023. Lo aclaró el ministro de Economía, Pablo Olivares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobierno de Santa Fe confirmó que antes de Navidad va a pagar el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del año para los trabajadores estatales. La medida fue anunciada por el flamante ministro de Economía, Pablo Olivares, al ser consultado sobre la temática.

“Para llevar tranquilidad, se me ha instruido para realizar y maximizar todos los dispositivos financieros al alcance del gobierno provincial para abonar los aguinaldos que corresponden al segundo semestre de este año”, señaló en Radiópolis (Radio 2) el funcionario.

Además de a los trabajadores activos, el pago también se hará para los jubilados de la provincia. Lo que resta saber es a partir de cuándo se va a comenzar a hacer los depósitos en las distintas cuentas.

Aguinaldo: cuándo se conocerá el cronograma santafesino

Mañana (viernes) vamos a dar a conocer el cronograma de los días que se abonen, pero se van a hacer efectivos antes de las fiestas”, anticipó Olivares.

El Sueldo Anual Complementario (SAC), más conocido como aguinaldo, está regulado por la Ley 23.073. A diferencia de lo que ocurre en otros países, en Argentina el aguinaldo se paga en dos partes, la primera mitad en julio y la segunda en diciembre, con la salvedad de que se tiene que hacer en la semana previa a la Navidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar