jueves 15 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Rogelio Frigerio: "El aguinaldo se pagará en tiempo y forma"

El gobernador electo de Entre Ríos se refirió al aguinaldo, uno de los temas clave de fin de año. Además, habló del pago de sueldos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rogelio Frigerio, gobernador electo de Entre Ríos, habló del aguinaldo y confirmó que se podrá pagar a término para los estatales y docentes de la provincia. En tanto, sobre el pago de sueldos de diciembre, aseguró que deberá tomar deuda para afrontarlo.

"El aguinaldo se pagará en tiempo y forma", sostuvo este domingo Frigerio, en el marco del acto de asunción de Rosario Romero como intendenta de Paraná.

No obstante, sobre el cronograma de pagos de salarios de diciembre, anticipó que "seguramente tendremos que tomar un crédito para pagar la masa salarial los primeros días de enero".

Las declaraciones de Frigerio van en línea con la advertencia por las cuentas públicas de la provincia, con menores recursos en los últimos meses por la caída de recursos coparticipables.

Aguinaldo en Paraná y Concordia

El Salario Anual Complementario -SAC- para los trabajadores municipales de las dos ciudades más importantes de Entre Ríos se pagó el jueves 7 de diciembre. Adán Bahl y Enrique Cresto decidieron pagarlo al cierre de sus gestiones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar