Quiroga: "Los comerciantes terminamos pagando siempre los platos rotos"
COMERCIOS EN ALERTA #Paraná
El titular del Centro Comercial de Paraná lamentó las consecuencias que traerá el nuevo confinamiento. Sugirió que los comercios puedan, al menos, vender en la puerta
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Marcelo Quiroga, titular del Centro Comercial e Industrial de Paraná, analizó el impacto que tendrá el nuevo confinamiento que dispuso el Gobierno nacional del 22 al 30 de mayo. "Los comerciantes terminamos pagando siempre los platos rotos", lamentó, debido al cierre de los locales por no ser considerados esenciales.
"Lo más lamentable son las repercusiones económicas que va a traer este cierre. Más allá de que entendemos que son medidas que se deben aplicar producto del crecimiento de los contagios, entendemos que siempre a los platos rotos los terminamos pagando los comerciantes", expresó, en diálogo con el Nueve.
En ese sentido, señaló que esperan precisiones a partir del DNU que publique en el Boletín oficial el Gobierno de Alberto Fernández. De todos modos, con los detalles conocidos, que dispone el cierre de comercios no esenciales y la circulación de 6 a 18, Quiroga sugirió que puedan atender en la puerta de los locales.