sábado 30 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Área Metropolitana de Paraná

Qué líneas de colectivos costarán $680 y cuáles $830

Se conoció qué líneas de colectivos aplicarán la tarifa para Paraná más económica y las que serán más caras para el Área Metropolitana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde este lunes 4 de marzo comienza a regir el nuevo cuadro tarifario de los colectivos urbanos. Los valores serán diferentes para quienes viajen dentro de Paraná y quienes se movilicen hasta el Área Metropolitana (Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda).

Con la implementación del nuevo cuadro tarifario por secciones, los usuarios de las líneas metropolitanas deben abonar, desde la cabecera hasta el comienzo del ejido municipal, la tarifa de $830; y dentro del ejido municipal, la tarifa de $680.

Líneas de colectivos con tarifa plana de $680

El cuadro tarifario de la Primera Sección será para las líneas 1, 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 14, 16 y 23.

Líneas de colectivos con tarifa plana de $830

El cuadro tarifario de la Segunda Sección será para las líneas 4, 6, 12, 15, 20, 22, AN, AM y 24.

Tarifas de colectivos según el recorrido

Líneas 4 y 20: En el trayecto de ida al centro, desde la cabecera de las líneas hasta el puente Néstor Kirchner (inicio del ejido municipal de Paraná), el pasajero debe pagar $680; y a partir del puente, $830. Mientras que en el recorrido de vuelta, el usuario debe informar al chofer el destino del viaje, porque si va hasta el puente, es decir, dentro del ejido municipal, debe pagar $680, pero si viaja hasta San Benito, son $830.

Líneas 6 y 15: En el trayecto de ida al centro, desde la cabecera de las líneas hasta el kilómetro 5 ½, en el inicio del ejido municipal de Paraná, el usuario debe abonar $830; y a partir del kilómetro 5 ½, $680. Mientras que en el recorrido de vuelta, el pasajero tiene que comunicar al colectivero el destino de su viaje, porque si viaja dentro del ejido municipal (hasta el kilómetro 5 ½) tiene que pagar $680, pero si viaja pasando el ejido, es decir, hasta El Triangular u Oro Verde, debe abonar $830.

Líneas 12 y 24: En el trayecto de ida al centro, desde la cabecera de las líneas hasta avenida Zanni y calle Lisandro de La Torre (inicio del ejido municipal de Paraná) el pasajero debe abonar el importe de $830, y a partir de calle Lisandro de La Torre, $680. En el recorrido de vuelta, el pasajero debe informar al chofer el destino del viaje y si viaja dentro del ejido municipal (hasta avenida Zanni y calle Lisandro de La Torre) debe pagar $680, pero si viaja pasando el ejido (hasta El Triangular u Oro Verde), $830.

Líneas 22 y AN: En el trayecto de ida al centro, desde la cabecera de la línea hasta el arroyo Las Tunas (inicio del ejido municipal de Paraná), el pasajero debe pagar $830; y a partir del arroyo Las Tunas, deberá abonar $680. En el recorrido de vuelta, el usuario deberá informar al colectivero el destino de su recorrido, porque si viaja dentro del ejido municipal (hasta el arroyo Las Tunas), debe abonar $680 y si viaja pasando el ejido, es decir, hasta Colonia Avellaneda o Sauce Montrull, deberá pagar$830.

Línea 17 (AM): Los usuarios de esta línea pagarán $830

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar