sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paritarias

Propuesta a estatales: UPCN pide que se reformule la oferta

Desde el gremio que nuclea a estatales indicaron que la oferta no es suficiente para cumplir con la expectativas. Mañana a las 8.30 habrá un nuevo encuentro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carina Domínguez, secretaria Adjunta de UPCN Entre Ríos, dialogó con AHORA y dijo que la propuesta realizada este miércoles por el gobierno entrerriano a los gremios estatales -incremento del 25%, alcanzando el 94,45% en el anual- debe ser "reformulada", en función de una serie de requerimientos que no están, de acuerdo a la mirada del sindicato, contemplados.

"Prevé un retroactivo para octubre y un porcentaje para noviembre, pero no tiene en cuenta los meses de diciembre y enero, donde no habrá discusiones y que ha quedado afuera del esquema. Lo que UPCN solicitó es que se reformulé en ese sentido y traer más acá en el tiempo los pagos", apuntó Domínguez. Y agregó: "Mañana 8.30 tenemos un nuevo encuentro, si de nuevo éste es el ofrecimiento no estamos en condiciones de aceptarlo".

"Más allá de la posición del gobierno, nosotros vemos las dificultades de los trabajadores. Venimos perdiendo y el acumulado de la inflación en relación con los incrementos está por encima. Por eso consideramos que se debe hacer otro esfuerzo".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar