jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorteo

Procrear II Paraná: fecha y hora del sorteo de viviendas

Se conoció el detalles de cuándo y cómo será el sorteo de las viviendas para el desarrollo urbanístico de Procrear II en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno nacional confirmó que este viernes 14 de octubre desde las 15.30 se realizará el sorteo del programa Procrear II de las 900 viviendas de 40 Desarrollos Urbanísticos en 18 provincias de todo el país, incluidas viviendas en Paraná. El evento será transmitido en vivo a través de la señal de la TV Pública.

Los ganadores del sorteo podrán acceder a créditos hipotecarios para compra de viviendas nuevas, a tasa fija y plazos máximo de 30 años. Los mismos se rigen por la Fórmula Casa Propia, que tiene en cuenta el menor indicador entre el promedio de la variación salarial del último año y el promedio de la inflación del mismo período.

Procrear II: qué viviendas se sortean

En este caso, se sortearán 900 unidades funcionales en desarrollos de Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires, Estación Sáenz (CABA); Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco (Córdoba); Corrientes; Paraná (Entre Ríos); Jujuy; La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); San Luis; Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, Sunchales (Santa Fe); La Banda, Santiago del Estero (Santiago del Estero); Río Grande (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).

https://twitter.com/Procrear/status/1578435195488698368

"Los Desarrollos Urbanísticos Procrear II ofrecen soluciones habitacionales que atienden las necesidades de cada territorio, y permiten a las familias argentinas el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional", informaron desde el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Y precisaron que las unidades funcionales "cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes". También que se está trabajando para generar más de 30.000 viviendas a través de Procrear II para el 2023, distribuidas de manera federal.

De qué se trata el programa Procrear II

Procrear II es un programa de alcance nacional que se lanzó en 2012 para dar una solución a la demanda habitacional y la falta de acceso a los créditos hipotecarios para acceder a una vivienda en todo el país.

El mismo ofrece distintas líneas de crédito destinadas a reparaciones y reformas en viviendas ya construidas, así como sorteos de lotes y viviendas, entre otras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar