miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este miércoles

Paro de estatales: desde ATE piden una "oferta superadora"

El secretario General de ATE Entre Ríos dio cuenta de los motivos que llevaron a decretar un paro de trabajadores estatales para este miércoles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 20:30

El secretario General de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, dio cuenta de los motivos que llevaron al gremio, junto a UPCN, a decretar un paro de trabajadores estatales para este miércoles. Dijo además que aguardan un nuevo llamado a paritarias y una "propuesta superadora".

"Tenemos paro activo, con diversas modalidades. Teníamos mandato el viernes pasado y por los acontecimientos que todos conocemos y el feriado, se pospuso todo. Por eso se llevará adelante mañana, por 24 horas, en toda la provincia", indicó Muntes. Y explicó: ""Es en demanda de una nueva convocatoria, con una propuesta que sea superadora y podamos recuperar salario, porque está muy deteriorado".

Sobre qué significa una oferta superadora para el gremio, el dirigente opinó: "Romper el 20%. Creemos que falta poco, que con un esfuerzo se podría avanzar con lo esencial, que es lo salarial, pero también en las condiciones de trabajo, donde hubo respuestas pero nos faltan certezas".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar