miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde este viernes

Paraná: todo listo para la II Feria de la Construcción

Desde la organización del evento en Paraná dieron detalles de lo que se podrá apreciar. Habrá 40 stands ligados a la industria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 15:48

Ramiro Budini, organizador de la II Feria de la Construcción -que se desarrollará en la Sala Mayo de Paraná entre este viernes 16 y el domingo 18 de septiembre- di detalles del evento, a pocas horas de su inauguración formal. Habrá 40 stands de marcas que expondrán sus servicios. La entrada es libre y gratuita y no se precisa acreditación. Será de 14 a 20 el viernes y de 10 a 20 el sábado y domingo.

"Esto es organizado por la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción. Hay de todo un poco, pero la idea es mostrar el espectro amplio que tiene la construcción, todos los rubros que moviliza la industria. Desde instaladores hasta profesionales, pasando por corralones y maquinarias", indicó Budini. Y agregó: "Se conocen las empresas que pican en punta, hay muchas de alto nivel de profesionalismo que no se conocen o uno cree que no están acá. Tenemos profesionales de primera. Y mostrar la infraestructura y servicios de la ciudad".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar