jueves 17 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oleada de jóvenes

Paraná: larga fila en un local que vende prendas a $500

Cientos de jóvenes y adolescentes se acercaron desde las 6 de la mañana para hacer fila en el local de ropa de la Peatonal San Martín de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un comercio de Paraná lanzó este martes una particular estrategia de ventas que generó una oleada de jóvenes. Se trata de un negocio de ropa ubicado en pleno centro que sólo por hoy comercializa gran cantidad de prendar a sólo $500.

Desde las 6 de la mañana, cientos de jóvenes y adolescentes se acercaron para ganar su lugar. Por ello, desde temprano se extendió una larga fila por más de una cuadra, desde el local en peatonal San Martín hasta calle 25 de Mayo.

"Solo x 24 hs / hasta agotar stock. Solo efectivo. Sin cambio. Las prendas no se pueden medir para agilizar", habían promocionado en redes sociales desde el local comercial, que tiene sucursales en Paraná, Rosario, Santa Fe y San Nicolás. Según se supo, permanecerán abiertos en horario de corrido.

"Para todo público"

"Queremos llegar a toda la gente con cosas lindas y precios que puedan pagar", afirmó el encargado del local en la capital entrerriana, quien destacó que se pone a la venta una gran variedad de prendas, aunque quedan por fuera de la promoción los jeans.

Según aclaró, los clientes pueden ir ingresando "de a grupos". "Es demasiada gente para que entren juntos", sostuvo, y aclaró que estarán abiertos hasta las 19 o hasta que se agote por el día toda la mercadería. "Hay para todos los talles y públicos", destacó a Canal Nueve Litoral.

El encargado del negocio dijo además que se acepta preferentemente el efectivo para "agilizar" la compra y permitir que más personas puedan ingresar, aunque aclaró que también se puede abonar con tarjetas.

Según los testimonios de las chicas que se acercaron desde temprano para hacer fila, buscan todo tipo de prendas, no sólo para ellas sino también para amigas, hermanas o conocidas. El precio a $500 es más que atractivo, afirman.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar