martes 29 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acumulado del 94,45%

Oferta a estatales y docentes: "Somos optimistas"

El secretario de Hacienda de Entre Ríos dialogó con AHORA y explicó la nueva oferta realizada a los gremios estatales y docentes este miércoles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El secretario de Hacienda de Entre Ríos, Gustavo Labriola, dialogó con AHORA y explicó la nueva oferta realizada a los gremios estatales y docentes este miércoles, en el marco de las paritarias. Con los maestros habrá un nuevo encuentro a las 17, mientras que con el escalafón general será mañana a las 8.30.

"La propuesta es del 25% de incremento salarial. Un 7% en octubre y 18% en noviembre, a abonar todo con los haberes de noviembre. Implica un incremento anual del 94,45%. El ofrecimiento contempla un 5% adicional al índice inflacionario anual, a abonarse con los haberes de enero", detalló Labriola. Y agregó: "Teniendo en cuenta que alcanza a docentes, como escalafón general y jubilados, implica $6 mil millones por mes".

"Somos optimistas. Los gremios solicitaron un cuarto intermedio para analizar esta oferta, que es significativa. Está en línea con lo que ha dicho el gobernador, que es procurar que los salarios le ganen a la inflación. Es una voluntad manifiesta en la propuesta", resaltó el secretario de Hacienda a continuación. Y finalizó: "El sentir de los empleados es tener previsibilidad, especialmente en el cierre del año".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar